
Lo dicho, y aunque esta vez no hablemos de rockeros, sino de ciclistas, hay pros a los que se les puede aplicar perfectamente el dicho de: "quien tuvo, retuvo".
En la última etapa de la Vuelta a California, ganada por Tom Boonen, entre los primeros clasificados estuvo Mario Cipollini.
Ya retirado del ciclismo activo, con 41 años, y repescado por el multimillonario estadounidense promotor del equipo Rock & Republic (afamada marca de ropa), el italiano ha demostrado que aún es capaz de codearse con los mejores sprinters del momento.
Tal y como están las cosas ultimamente, no seria extraño que vieramos en la próxima edición del Tour mallots negros con una calavera grabada (logotipo del equipo Rock & Republic). Sería una imagen ciertamente chocante.
Veremos si el "Bello" es capaz de conseguir una victoria de etapa en alguna de las pruebas de este 2.008. Por mi parte, no me extrañaria nada, pues como dije antes, a los auténticos cracks de este y otros deportes, yo siempre les aplico: "quien tuvo................"
A ser buenos!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario